Baldur's Gate 3 será uno de los protagonistas del PC Gaming Show

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperadísimo RPG de Larian Studios dará a conocer más novedades de su propuesta en la conferencia de PC.


El día de ayer nos dejó un gran número de noticias importantes, sin embargo entre las más relevantes queda la de Baldur's Gate 3, un título que llevaba unos días rumoreándose y que a última hora de la tarde se hizo realidad con un potente tráiler. Ahora ha confirmado también su presencia en el PC Gaming Show.

La conferencia del E3 2019 centrada en los videojuegos para PC tendrá al videojuego RPG de Larian Studios como uno de sus protagonistas, lo ha anunciado Swen Vincke, el CEO del estudio, que compartirá protagonismo en el evento junto al presidente de Wizards of the Coast: Chris Cocks.

En el encuentro con prensa y aficionados hablarán sobre cómo avanza el desarrollo del esperado título, así como de la relación creada entre Larian Studios y la propia Wizards of the Coast. Algunos ya apuntan a que se podría presentar un primer gameplay del título, pero no hay nada confirmado a este respecto ni mucho menos.

¿Tienes interés en seguir la conferencia del PC Gaming Show? No dudes en consultar nuestro panel de fechas y horas del E3 2019 para saber exactamente cuándo comienza y dónde puedes seguirlo en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.