E3 2019: Conferencia de Bethesda en directo

E3 2019: Conferencia de Bethesda en directo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

DOOM, Wolfenstein y muchas sorpresas para una de las conferencias estrella del E3.

¿Ganas de trasnochar? Hay muchos motivos para hacerlo en las ferias E3, sin embargo uno de los mayores tradicionalmente es el de la conferencia de Bethesda Softworks. Una cita ineludible para los aficionados.

¿En qué va a consistir este año? De momento es una incógnita, pero hay varias cartas sobre la mesa que la compañía tiene para hacernos las cosas interesantes. Por ejemplo, habrá novedades de DOOM Eternal o Wolfenstein Youngblood.

Aunque haya descartes importantes, como las ya confirmadas ausencias de The Elder Scrolls 6 o Starfield, seguro que la firma afincada en Maryland tendrá importantes sorpresas guardadas como, por ejemplo, ese rumoreado proyecto de Shinji Mikami.

Si quieres seguir en directo la conferencia de Bethesda en las páginas de 3DJuegos solo tienes que estar aquí la madrugada del 9 al 10 de junio a las 02:30 de la noche (puedes consultar desde aquí el horario de Bethesda en tu franja horaria).

¿Cuándo tienen lugar el resto de conferencias E3 2019?

Por supuesto, hay muchas más conferencias y, de hecho, los momentos álgidos de actualidad de un E3 se escriben precisamente en estos encuentros. No dudes en consultar nuestro panel de fechas y horas del E3 2019 para saber cuándo empiezan los eventos del resto de compañías.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.