Esta réplica de la espada de Sword Art Online cuesta 1.000 dólares

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más de 700 LEDs iluminan el filo de esta espectacular réplica.


El precio de esta espada puede resultar exagerado, pero seguro que más de un fan de Sword Art Online saquearía sus ahorros para poder llevársela a casa. Y es que los más de 1.000 dólares de su precio están justificados con un acabado realmente espectacular.

Esta réplica del Elucidator, la icónica espada de Kirito, cuenta con más de 700 luces LED y un sensor de movimiento que hace que la espada responda a los golpes de los fans con efectos de luz y sonidos. Su aspecto por defecto puede modificarse mediante una conexión al teléfono que permite la personalización del color de las luces.

Una increíble pieza de colección que seguro hará las delicias de cualquiera de los jugadores que han hecho del reciente Sword Art Online: Hollow Realization uno de los juegos más vendidos en Japón durante su semana de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.