"No hay ningún inconveniente" en lanzar Red Dead Redemption 2 en PC

"No hay ningún inconveniente" en lanzar Red Dead Redemption 2 en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Take-Two Interactive ve un trabajo fácil su posible adaptación para ordenador.


¿Llegará Red Dead Redemption 2 a PC? Esta pregunta se la hacen muchos usuarios de la comunidad que desean disfrutar de la última y aclamada aventura de Rockstar en sus equipos, pero también la realizan los accionistas de Take-Two Interactive que, posiblemente, no entienden porque la compañía renuncia a esa fuente de ingresos. ¿La respuesta? "No hay ningún inconveniente en lanzarlo".

Esta frase ha sido realizada durante la última reunión con inversores del CEO de la editora, Strauss Zelnick, quien además ha situado como un trabajo fácil su posible adaptación a ordenador. Dicho esto, a día de hoy sigue sin haber noticias de que Red Dead Redemption 2 puede estrenarse en el PC. De haber algún anuncio quizás sea en el E3 2019 con un PC Gaming Show 2019 con más de 30 juegos presentes.

De momento Red Dead Redemption 2 cumple ya más de medio año desde su lanzamiento en consolas, vendiendo a buen ritmo desde entonces.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.