La campaña de Call of Duty: Modern Warfare durará lo habitual en la saga

La campaña de Call of Duty: Modern Warfare durará lo habitual en la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Infinity Ward aún está ajustando la dificultad del modo historia del videojuego.


Call of Duty: Modern Warfare contará con una campaña entre su oferta de juego, un anuncio que aunque esperando fue recibido con bastante entusiasmo entre el público pero, ¿cuánto tiempo tomará completar la aventura a los jugadores? De acuerdo a sus responsables la duración no está aún cerrada, pero se estima que estará dentro de los márgenes habituales de los anteriores modos historia de la saga.

"Cada cambio que hacemos en su dificultad y ese tipo de cosas afecta al tiempo de juego", declaró Taylor Kurosaki, director de narrativa en Infinity Ward, al magazín europeo GameReactor añadiendo que los usuarios pueden esperar una extensión de su partida en la línea con el resto de la serie Call of Duty. Es decir, si tomamos de referencia How Long To Beat estará en torno a las siete horas de campaña.

Obviamente no todas las entregas de la franquicia con modo historia han durado lo mismo, yendo desde las seis horas de, por ejemplo, Call of Duty: Modern Warfare 3 y Call of Duty: Ghosts, a las nueve horas que estima el conocido portal para Call of Duty: Black Ops 3. La respuesta final la tendremos con el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare el 25 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...