Rainbow Six Quarantine podría ser anunciado en el E3 2019

Rainbow Six Quarantine podría ser anunciado en el E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sería un spin-off basado en el evento Outbreak de Rainbow Six: Siege.


En los últimos días, las redes se están llenando de rumores acerca de un nuevo juego de Rainbow Six que Ubisoft anunciaría en el E3 2019. Fuentes tan sonadas como el periodista Jason Schreier o el analista Daniel Ahmad (Zhuge EX) afirman que el juego en cuestión es Rainbow Six: Quarantine, aunque la propuesta del juego está un poco menos clara.

Tras varios comentarios y pistas que apuntaban a diferentes orígenes para este proyecto, el consenso general parece ser que Rainbow Six: Quarantine es en realidad un spin-off de Rainbow Six: Siege basado en el evento Outbreak, una campaña cooperativa de tres episodios sorprendentemente trabajada que pudimos jugar en marzo de 2018.

Outbreak nos invitaba a jugar como diferentes operadores para plantar cara a una invasión zombi-alienígena. Lo cierto es que no sabemos hasta qué punto Rainbow Six: Quarantine está vinculado a Outbreak, pues bienpodría apostar por su propio universo, personajes y trasfondo. Si Quarantine es real, lo más probable es que lo veamos en movimiento el 10 de junio a las 22:00 (horario de España peninsular). Consulta el resto de fechas y horarios del E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.