Deep Silver: "No hay planes para una versión de Shenmue 3 en Xbox One"

Deep Silver: "No hay planes para una versión de Shenmue 3 en Xbox One"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados habían encontrado evidencias que apuntaban a lo contrario.


En las últimas horas, Wario64 —uno de los usuarios de Twitter vinculados al mundillo 'insider'— recogía en una publicación pistas acerca de una posible versión de Shenmue III para Xbox One, pues había varias referencias al respecto en el código de la página web oficial del juego. Su editor, Deep Silver, ha respondido a este asunto… pero su respuesta no ha sido la más optimista.

"No hay planes para una versión de Shenmue III en Xbox One" comentan con rotundidad. Por supuesto, esto no quiere decir que nunca vayamos a ver este 'port' hecho realidad, sino que simplemente no están trabajando en ello en este momento.

Por ahora, Shenmue 3 sigue encaminado hacia PC y PS4. Sin embargo, hace unos días se anunció un retraso que postergaba su lanzamiento previsto para agosto hasta noviembre de este año, pues el juego "necesita algo más de pulido" antes de estar listo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.