Island Living es la nueva expansión de Los Sims 4, según una filtración

Island Living es la nueva expansión de Los Sims 4, según una filtración
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como su propio nombre indica, apostaría por una temática tropical para el simulador.


En las últimas horas, el usuario Joran Jovic de la comunidad de Los Sims 4 ha emitido una publicación en los foros de Sims Community donde asegura haber encontrado con información sobre la nueva expansión del juego —que llevaba tiempo levantando sospechas— en Origin. Se trata de Island Living, y como su propio nombre indica, tiene una temática tropical.

Según explica este usuario, logró dar con la información probando con diferentes nombres en Origin. Aunque todos redirigían a un error 404, la herramienta "inspeccionar elemento" de Google Chrome almacenó los elementos y enlaces que se mostraron durante un breve instante al probar con Island Living. Aunque no sea una forma muy ortodoxa de filtrar noticias, las imágenes y detalles que la acompañan parecen ser reales.

Según la descripción de este aparente Los Sims 4: Island Living, la expansión tiene lugar en una región llamada Sulani. Entre sus principales novedades se encuentran actividades nuevas como natación, buceo o conducción de motos de agua, pero también podemos construir castillos de arena o incluso conocer sirenas. Se incluyen nuevos trabajos como el de salvavidas, y tareas remuneradas como limpiar la basura de la playa. Por supuesto, también podremos aprender sobre el pasado de la isla, asistir a barbacoas y más.

El EA Play del E3 2019 comienza hoy mismo, por lo que es probable que no tengamos que esperar demasiado para ver el anuncio oficial de esta expansión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...