Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Satisfactory vende medio millón de copias en Epic Games Store

Se trata del mejor lanzamiento de la historia de Coffee Stain.

Por / 91 comentarios
Satisfactory

Cuando Satisfactory se puso a la venta en Epic Games Store, Coffee Stain Studios bromeaba en Twitter diciendo que estaban vendiendo apenas diez unidades y que además estas se estaban devolviendo. Pero ya ha pasado un tiempo desde su estreno y es hora de ponerse serios: ¿cómo ha vendido el juego?


Jace Varlet, representante del estudio ante la comunidad, explica en un vídeo que Satisfactory ha vendido exactamente 507.374 copias en EGS a fecha de 7 de junio. No solo son buenas cifras, sino que suponen todo un logro para Coffee Stain: "este es el mejor lanzamiento de nuestra historia" dice Velvet. "Es súper guay. Ha superado todas nuestras expectativas. Es simplemente increíble".


Satisfactory fue uno de los primeros juegos que firmaba una exclusividad con Epic Games Store, y como podrás comprender, también uno de los primeros en levantar polémica. Pese a ello, parece que ha logrado asegurar el crecimiento de la compañía. Para quien no conozca el juego, Satisfactory lleva al usuario a tomar el rol de un ingienerio en un planeta extraterrestre como parte de la iniciativa "Save The Day", un programa cuyo objetivo es construir una máquina masiva con un propósito misterioso a cargo de una compañía especializada en I+D+I. La aventura insta al usuario a conquistar la naturaleza en búsca de recursos y a ensablar una fábrica con varios niveles capaz de automatizar su producción y, por ende, hacer feliz a la empresa.



Más sobre: Satisfactory y Ventas.