¿Qué trama el creador de Resident Evil y The Evil Within para el E3 2019?

¿Qué trama el creador de Resident Evil y The Evil Within para el E3 2019?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shinji Mikami ya anunció que estaría en la feria norteamericana, y ahora asegura estar de ensayos.


El prestigioso creativo Shinji Mikami ha hablado públicamente esta madrugada a través de su cuenta personal de Twitter sobre algo que da pistas sobre su implicación en el E3 2019. No solo estará presente en la feria norteamericana sino que, además, participará de algún tipo de conferencia.

"Primer y último día de ensayo", declaraba Mikami en su cuenta personal de Twitter. Allí ha estado publicando mensajes en las últimas 24 horas que daban a conocer su presencia en Los Ángeles, con información sobre algún que otro local que ha estado visitando estos días en la ciudad californiana.

¿Ensayos? ¿De qué podría tratarse? Huelga decir que, como decimos, su ya anunciada presencia en el E3 2019 en el marco de un ensayo implica que estará en alguna conferencia y, por el perfil, muchos ya apuestan sus fichas a que se tratará de la de Microsoft. ¿De qué podría tratarse? Muchos apuntan ya a un hipotético The Evil Within 3.

Sea o no sea un nuevo juego de la saga The Evil Within, habrá que estar muy atentos para ver qué es lo nuevo del creativo japonés en la feria norteamericana. ¿Quieres saber cuándo son las conferencias en Los Ángeles y dónde seguirlas? Consulta nuestro tablón de fechas y horas del E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.