FIFA 20 en Nintendo Switch solo actualizará plantillas y equipaciones

FIFA 20 en Nintendo Switch solo actualizará plantillas y equipaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será una Legacy Edition del mismo modo que lo fueron las últimas entregas de la serie en Xbox 360 y PlayStation 3.


Los usuarios de Nintendo Switch han mostrado su enfado con EA Sports muy claramente, y es que el anuncio de FIFA 20 estaba ninguneando a la videoconsola de Nintendo. No apareció mencionado en las primeras informaciones del juego, y tampoco en todo lo relacionado con el tráiler de FIFA 20 que se ha presentado hace solo unos minutos. ¿El motivo? Ya lo sabemos. En el hardware híbrido era una mera actualización de plantillas y equipaciones.

Es lo que denominan Legacy Edition, terminología que ya se implementó en los últimos coletazos de la generación pasada cuando las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 de la saga FIFA dejaron de implementar mejoras y se limitaron a modificar los equipos para reflejar los fichajes en forma de altas y bajas y los cambios en las camisetas. Ahora le ha tocado también el turno a la videoconsola híbrida de Nintendo adoptar esa terminología.

¿Necesitas más información para hacerte una idea? Así definían para FIFA 18 a la Legacy Edition de PS3 y X360: "La Legacy Edition incluye todas las fantásticas mecánicas, modos y funciones del juego que ya estaban presentes en el producto del año pasado, pero con las equipaciones y plantillas actualizadas para la nueva temporada futbolística".

El videojuego, de hecho, está ya disponible para reservar en PC, PS4 y Xbox One, y no figura la pestaña para hacerlo en Nintendo Switch. FIFA 20 Legacy Edition saldrá a la venta también en la consola de Nintendo en la misma fecha de lanzamiento que te desvelábamos en el día de ayer. Eso sí, sin las novedades jugables de este año y también sin la adopción de ese prometedor modo VOLTA, al más puro estilo FIFA Street, que se estrena este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.