Battlefield V ofrece un vistazo a los capítulos 4 y 5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este mes se introducirán dos nuevos mapas: Marita y Al Sundan


El evento EA Play del E3 2019 continúa su curso para dar paso a Battlefield V de DICE. El equipo sueco ha ofrecido un vistazo al capítulo 4, que arranca el 27 de junio con el mapa Al Sundan, seguido de Marita, que llega en julio. También se proporcionarán nuevas armas para equipar a nuestros soldados en estos mapas. En agosto, llegarán los mapas Lofoten Islands y Provence.

"Tras el lanzamiento del mapa Mercurio, la Batalla de Grecia tendrá continuidad en Marita" dicen sus responsables. "Accederás a un escarpado cerro y recorrerás las callejuelas de una aldea rural mientras las fuerzas aliadas se esfuerzan por detener al ejército del Eje". La guinda del pastel del capítulo 4 son las partidas privadas y Operation Underground, que llegan en septiembre y octubre respectivamente. El último de estos es en realidad un remake de Operation Metro, uno de los mapas más populares de Battlefield 3.

Battlefield V

DICE también muestra un breve adelanto del capítulo 5, que llegará más adelante en otoño. A través de algunas imágenes conceptuales y grabaciones, el equipo explica que viajaremos hasta Iwo Jima para continuar la batalla con el ejército japonés. De hecho, tendremos un total de tres mapas para visitar en este periodo. En paralelo a los mapas, podremos manejar nuevas armas y vehículos, y revivir la guerra desde la perspectiva de los ejércitos de Estados Unidos y Japón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.