Los Sims 4 hacen oficial la expansión Vida Isleña con un tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA nos introduce a la vida tropical con deportes, historias y mucha personalización.


Hace unas horas, la comunidad de Sims Community filtraba Vida Isleña (Island Living en inglés), la nueva expansión de Los Sims 4. Finalmente, esta ha sido confirmada en el evento EA Play del E3 2019 donde, además, se ha fechado su lanzamiento para este próximo 21 de junio en PC y Mac. Apostando por una temática tropical, podemos adentrarnos en el agua, personalizar nuestros Sims con atuendos playeros y participar en todo tipo de actividades acuáticas.

La expansión tiene lugar en una región llamada Sulani. Entre sus principales novedades se encuentran actividades nuevas como natación, buceo o conducción de motos de agua, pero también podemos construir castillos de arena o incluso convertirnos en sirenas. Se incluyen nuevos trabajos como el de salvavidas, y tareas remuneradas como limpiar la basura de la playa. Por supuesto, también podremos aprender sobre el pasado de la isla, asistir a barbacoas, interactuar con los delfines y más.

No solo notaremos la evolución de nuestros personajes, sino también en la propia isla. De esta forma, si mantenemos limpia el agua y el bosque podremos ver zonas mucho más verdes y con flores. Sin embargo, también viviremos bajo la constante amenaza de un volcán, por lo que veremos cómo caen pedruscos y lava de forma eventual. Los antiguos espíritus de la isla nos visitarán de vez en cuando para valorar cómo lo hacemos y pueden modificar el comportamiento del agua y la tierra con poderes sobrenaturales.

Los Sims 4, por otra parte, recibirán en los próximos meses el Pack de Accesorios Los Sims 4 Moschino, que incluye objetos de la colección cápsula real de Moschino X The Sims además de una nueva profesión a tiempo parcial como fotógrafo de moda, así como el Pack de Contenido Reino de la Magia Pack del que no han trascendido detalle alguno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.