Xbox Scarlett cada vez más cerca de estar en la conferencia de Microsoft en el E3 2019

Xbox Scarlett cada vez más cerca de estar en la conferencia de Microsoft en el E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta noche saldremos de dudas, pero Microsoft ha dejado pistas de la aparición estrella de su nueva videoconsola en la red.


El E3 2019, como todas las ferias, es un momento para anuncios, filtraciones y, por supuesto, también pistas ocultas por parte de las diferentes compañías en cuanto a lo que está por llegar. Así se entiende lo que ha hecho Microsoft en las últimas horas para preparar la llegada de una Xbox Scarlett que cada vez parece más seguro que estará en el E3 2019.

Lo ha hecho a través de un código secreto en los diferentes mensajes de cuenta atrás que ha ido deslizando en Twitter para anticipar la conferencia que protagonizarán esta noche y que es la más esperada de la feria norteamericana. La primera ocultaba la letra R y el número 255, la segunda la letra G y el código numérico 36 y la tercera la letra B y el número cero. ¿Qué es esto? La clave para reproducir en RGB el color escarlata.

Parece cada vez más obvio que Microsoft va a emplear su conferencia de esta noche para presentar los primeros detalles de su próxima videoconsola, un hardware de nueva generación que sustituya a la Xbox One que ha sido su abanderada en el actual ciclo de máquinas.

¿Quieres seguir la cada vez más probable presentación de Xbox Scarlett con 3DJuegos? No dudes en consultar nuestro panel de fechas y horas del E3 2019 para descubrir cuándo comenzará y dónde puedes verla en directo con nosotros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.