¿No More Heroes 3? Habrá anuncio de Suda51 en el E3 2019

¿No More Heroes 3? Habrá anuncio de Suda51 en el E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador japonés avanza su presencia en la feria con un misterioso tuit.


¿Será el E3 2019 el momento escogido para presentar, por fin, No More Heroes 3? Una vez más, el videojuego vuelve a estar en la quiniela de posibles anuncios, algo que se ha potenciado especailmente en las últimas horas tras la publicación de un mensaje de su máximo responsable, Giochi Suda, en el que confirmaba su asistencia a la feria en compañía de una imagen bastante reconocible para los aficionados.

No hay más pistas de si Suda51 tiene estos planes para el E3 2019. Lo que sí es cierto es que, de acuerdo al portal especializado Gematsu, el famoso diseñador de videojuegos guarda un anuncio muy especial para la 16:15 (hora española) de este próximo miércoles. Aunque de ser No More Heroes 3 es probable que haya que estar también atento al Nintendo Direct de este martes que preparan desde la compañía japonesa.

Lo último que supimos sobre este juego es que No More Heroes 3 dependía del éxito de Travis Strikes Again. ¿Habrá vendido lo suficiente la aventura de Grasshopper?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.