Star Wars Jedi sugiere más opciones de personalización de lo que muchos creen

Star Wars Jedi sugiere más opciones de personalización de lo que muchos creen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Respawn deja entrever que podrás modificar tu sable láser entre otras opciones.


Durante el EA Play que ha tenido lugar como anticipo del E3 2019 el equipo de Respawn Entertainment mostró al fin su ansiado Star Wars Jedi: Fallen Order, la aventura de acción en tercera persona que nos propone luchar contra el Imperio en la piel de un joven aprendiz de Jedi, y de la que ya te hemos hablado en nuestras impresiones de Star Wars Jedi Fallen Order. Durante la cita pudimos charlar con uno de los responsables del proyecto, el ingeniero Jiesang Song, quien resolvió algunas de nuestras dudas… pero también generó otras. ¿Habrá opciones de personalización?

El creativo de Respawn, un veterano que ha trabajado en la saga Call of Duty además de los dos videojuegos de Titanfall, dejó entrever que habrá más opciones de personalización de lo que muchos creen. ¿Podremos construir o modificar nuestro sable láser?, le preguntamos, a lo que respondió con una evasiva. "No estoy seguro de poder hablar de esto ahora mismo". Un miembro de Electronic Arts se interesó por el asunto, interesándose por la pregunta que formulamos en 3DJuegos, y su respuesta fue la misma. Con dudas, nos dijo, "aún no podemos hablar de ello".

A pesar de ello, y sin entrar en detalles, Jiesang Song sí nos confirmó que podremos modificar la apariencia de Cal Kestis, el protagonista de la acción. "Son cambios cosméticos, sin efectos en sus habilidades", recalcó durante la entrevista. Sin pensárselo dos veces, el creativo de Respawn también quiso dejar claro que "no habrá microtransacciones", por lo que todos estos elementos cosméticos formarán parte del videjouego base. Aunque no valoró qué clase de objetos encontraremos, sí parece claro que serán nuevos atuendos y elementos estéticos para personalizar el estilo del héroe a nuestro gusto. Muchos de estos objetos cosméticos serían parte de las misiones secundarias que Jiesang Song también nos confirmó.

No hay que olvidar que el videojuego nos va a permitir explorar su mundo con cierta libertad, viajando entre distintos planetas en cualquier momento. Con las nuevas habilidades que aprenda el héroe seremos capaces de descubrir nuevas zonas y escenarios. Star Wars Jedi: Fallen Order se estrenará en PC, Xbox One y PS4 el próximo 15 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.