Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

The Elder Scrolls registra un nuevo logotipo en vísperas del E3 2019

No hay más pistas sobre un potencial anuncio para la conferencia de Bethesda.

Por / 30 comentarios
The Elder Scrolls registra un nuevo logotipo en vísperas del E3 2019

Hace pocas horas ha salido a la luz el registro de un logo por parte de ZeniMax Media, la empresa propietaria de Bethesda Softworks y la saga The Elder Scrolls, cuyo diseño no ha tardado en levantar especulaciones por parte de los fans en víspera plena de la conferencia de Bethesda en el E3 2019 prevista para esta madrugada.


La imagen no va acompañada de ningún nombre, sigla o nada parecido que pudiera ofrecernos más pistas sobre de qué se trata, pero la siempre atenta comunidad de The Elder Scrolls no ha tardado en darse cuenta que su planteamiento podría recordar, levemente, al de la disposición de un escenario de combate para un MOBA, además de darse por segura que su registro está relacionado con la exitosa saga.


Por supuesto nada es oficial y podría tratarse simplemente de un juego sin ninguna relación con la franquicia, de la expansión de algún título de la saga , etc. Los jugadores podrían salir de duda a partir de las 02:30 (hora española) de este 10 de junio. Hemos de recordar, no obstante, que The Elder Scrolls VI no estará presente en el E3 2019.



Más sobre: E3 2019, Bethesda y ZeniMax.