Microsoft y Nintendo anticipan grandes cosas juntos para el E3 2019

Microsoft y Nintendo anticipan grandes cosas juntos para el E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se sospecha que Shigeru Miyamoto estará en la conferencia de Xbox, y Microsoft anuncia la de Nintendo en su programa.


Los aficionados ya saben que entre Nintendo y Microsoft se está gestando una suerte de alianza comercial de la que solo pueden salir cosas muy interesantes para los aficionados y, parece que el E3 2019, va a ser la punta de lanza de ese acuerdo tan atractivo entre ambas empresas.

Las pistas tienen la sutileza de un bulldozer arrasando un edificio, y es que la propia Microsoft anuncia en el programa de Xbox para la feria norteamericana la propia conferencia de Nintendo que se celebrará el día 11 de junio.

Por aquí la parte oficial, claro, sin embargo la extraoficial habla de una sorpresa que podría darse esta misma noche. Nuestros compañeros del portal francés JeuxVideo aseguran también en redes sociales que Shigeru Miyamoto, la gran figura creativa de la propia Nintendo, es uno de los invitados especiales de la compañía norteamericana para la conferencia de Xbox y Windows 10 que se celebra en apenas unos minutos.

Todo esto suena realmente prometedor, y Microsoft lleva meses prometiendo un alucinante encuentro entre creativos, aficionados y prensa ante el que es difícil no mostrarse entusiasmados. ¿Quieres seguirla en directo? Puedes hacerlo desde 3DJuegos, y es que ya tenemos abierta la zona para la conferencia de Microsoft en el E3 2019. ¿Quieres saber exactamente cuándo se celebrará la de Nintendo? También podemos ayudarte, solo tienes que seguir este enlace y consultar las fechas y horas del E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.