Minecraft Dungeons presenta su primer tráiler gameplay y ventana de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de Mojang es un 'dungeon crawler' cooperativo.


Hace ya varios meses que se anunció Minecraft: Dungeons, el nuevo juego de Mojang, pero en su día solo pudimos ver una cinemática. Por suerte, durante la conferencia de Microsoft para el E3 2019 se ha mostrado un nuevo tráiler, y esta vez con material jugable.

Tras ver el vídeo, parece claro que Minecraft: Dungeons será un 'dungeon crawler' al más puro estilo Diablo. Tendremos cofres que saquear, armaduras que crear, llaves que perseguir y trampas que desafiar, por no hablar de los monstruos. Podremos jugarlo en cooperativo local u online con hasta otros tres amigos más.

Aunque el juego aún no tiene fecha de lanzamiento definitiva, sí se ha mostrado una ventana aproximada: primavera de 2020. Originalmente se había anunciado para PC, pero finalmente confirmamos que aparecerá también en consolas y en Xbox Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.