¡Blair Witch ha vuelto! Nuevo videojuego de terror para PC y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de terror se estrena en pocas semanas, ¡también en Xbox Game Pass!


¿Aficionado al terror? Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2019 se ha presentado por sorpresa una nueva aventura de terror inspirada en la película Blair Witch Project, y la mejor noticia es que el videojuego de PC y Xbox One se estrenará, también en Xbox Game Pass, este mismo mes de agosto. ¿Qué ofrece Blair Witch?

El videojuego nos pone en la piel de un investigador que se interna en el bosque para dar con unos niños desaparecidos. A partir de ahí… el terror. Criaturas de pesadilla atormentarán al protagonista y su perro en una aventura que parece contar con elementos propios de la saga Outlast, como el uso de la videocámara.

A falta de conocer más detalles, se ha compartido un prometedor tráiler que ya deja entrever algunos de los desafíos a los que haremos frente en este videojuego que se pone a la venta el 30 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.