Cyberpunk 2077 presenta una espectacular edición de coleccionista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La edición estándar también incluirá numerosos coleccionables para quien no desee pagar 250 euros.


Tras un largo periodo de espera, CD Projekt ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077. Si tienes interés en hacerte con él, probablemente debas tener en cuenta las opciones de compra a tu disposición: el juego se distribuye con una edición estándar y otra de coleccionista (ambas filtradas horas antes de su anuncio) que incluyen el propio disco junto con diversos artículos de colección físicos y digitales. Esta última edición, además, ha sido protagonista de un completo unboxing.

Cyberpunk 2077


Respectivamente, la edición estándar de Cyberpunk 2077 incluye un estuche con "discos" de juego (podría ser o no una errata), una portada reversible, una antología para introducirnos al mundo e historia del juego, un paquete de postales y mapa de Night City y varias calcomanias. Entre sus artículos digitales vemos la banda sonora del juego, una selección de arte descargable, un manual y una colección de fondos de pantalla para ordenador y para teléfono móvil. Si te haces con la versión de PC, entonces encontrarás el código del juego y CD de la banda sonora dentro del estuche.

Imagen de Cyberpunk 2077


Por su parte, la edición de coleccionista, valorada en nada menos que 249,99 euros, incluye todo lo mencionado anteriormente, así como una caja especial inspirada en los edificios de Night City, una caja metálica, una figura de 25 centímetros de V (protagonista del juego), un libro de arte en tapa dura, una colección de pines metálicos, un llavero metálico de Quadra Vtech, un libro guía de visita de Night City y varios parches bordados. La edición estándar ya se puede reservar, pero tendremos que esperar un poco más si apuntamos a la edición de coleccionista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.