LEGO Star Wars: The Skywalker Saga anunciado con un tráiler y fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Reunirá las nueve películas de Star Wars en un único capítulo.


La simpática serie LEGO prepara una nueva incursión al universo cinematográfico Star Wars de George Lucas. Se trata de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, que toma el escenario del E3 2019 con un tráiler y situando su fecha de lanzamiento en 2020. El videojuego estará disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Esta ambiciosa entrega abarca eventos y personajes de las nueve películas de Star Wars, entre los cuales se incluyen Darth Maul, Obi Wan, Darth Vader, Luke Skywalker, RD-2D, Kylo Ren, Rey y BB-8. Conociendo el historial de la franquicia, podemos dar por sentado que habrá otros muchos personajes a los que controlar.

En el video, los responsables inciden en que es un nuevo videojuego, por lo que parece que no habrá remasterización de entregas anteriores en su contenido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.