GhostWire Tokyo es el nuevo videojuego de acción y terror del creador de Resident Evil

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una cinemática nos permite echar un vistazo al oscuro mundo que retrata el juego de Tango GameWorks.


Desde hacía días se intuía que el estudio capitaneado por Shinji Mikami, el padre de la saga Resident Evil, diera a conocer su nuevo videojuego y así ha sido. El creativo japonés ha presentado en la conferencia de Bethesda en el E3 2019 su interesante GhostWire: Tokyo, una aventura de acción que nos llevará a combatir a una extraña amenaza en las calles de la capital de Japón.

Por ahora solo se ha hecho público un tráiler cinemático que muestra la desaparición de miles de personas en Tokio. "En vuestra mano está descubrir el origen y librar a la ciudad de un nuevo e insólito mal. Armados con misteriosas habilidades espectrales, os enfrentaréis al mundo de lo oculto, desvelaréis teorías de la conspiración y experimentaréis las leyendas urbanas como nunca", reza su descripción oficial. "No temas a lo desconocido; combátelo", avisa el protagonista de la acción.

La directora del proyecto es Ikumi Nakamura, que muy entusiasmada, ha dado pase a este vídeo cinemático sin concretar plataformas o una fecha de lanzamiento. Al inicio de la presentación, con Mikami en el escenario, parecía que en cualquier momento fueran a presentar God Hand 2, la secuela del último videojuego desarrollado por Clover cuando trabajaba para Capcom, pero el creativo japonés ha insistido en que se trata de una nueva licencia creativa. Resta esperar para conocer más detalles del proyecto.

De momento no se ha anunciado fecha de lanzamiento para el videojuego, tampoco plataformas donde poder jugar a esta nueva aventura de terror.

GhostWire: Tokyo
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.