Commander Keen pone la nota de color y diversión a la conferencia de Bethesda

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un videojuego para dispositivos móviles que promete mucho caos y una estética de dibujos animados clásicos.


ZeniMax Online Studios ha presentado hoy, durante la conferencia de Bethesda en el E3 2019, Commander Keen para dispositivos iOS y Android. Se trata de una simpática aventura donde hemos de tomar los roles de los gemelos Billy y Billie y luchad para salvar la galaxia con una fastuosa colección de cacharros y grandes dosis de bienintencionado caos a partir de este verano en fase de prueba.

"Commander Keen lleva hasta vuestros móviles una nueva generación de gemelos geniales con un estilo gráfico que recuerda a los dibujos animados clásicos. Construid un arsenal de cacharrería y equipo para abriros paso desintegrando, electrocutando, brincando, usando drones, congelando, achicharrando o volando en cohete por todo el universo en el modo Historia, o enfrentaos a otros jugadores en un desternillante y absolutamente alocado modo Batalla en tiempo real", comentan sus responsables.

Según añaden, el videojuego busca ser fiel a los títulos de plataformas de la serie original, pero con una jugabilidad pensada para móviles. Commander Keen entrará en fase de pruebas durante el verano y ha confirmado textos en español.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.