Bethesda reconoce que Fallout 76 se ha merecido las críticas

Bethesda reconoce que Fallout 76 se ha merecido las críticas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio, sin embargo, cree ser capaz de seguir mejorando el juego con mucho trabajo.


Todd Howard, uno de los máximos ejecutivos de Bethesda Softworks, ha hablado en la conferencia de la propia compañía norteamericana sobre la acogida que ha recibido Fallout 76, una de sus apuestas más arriesgadas como estudio.

"Fallout 76 era un tipo de juego que nunca habíamos hecho antes, y tuvimos un montón de problemas de lanzamiento", reconocía Howard. "Hemos recibido muchas críticas que estaban bien merecidas, pero el equipo ha seguido trabajando en él y vosotros habéis seguido jugándolo y, a través de ello, está surgiendo algo fantástico. Y es gracias a vosotros".

"Este videojuego tiene una de las mejores comunidades online que hemos visto jamás", comentó el ejecutivo, antes de bromear. "Hemos hecho un juego postapocalíptico en el que puedes hacer lo que te de la gana, y la mayoría de gente está siendo amable con los demás. No hay masacres, sino todo lo contrario… La gente tiene agua y comida para los novatos. No sé a vosotros, pero a mí esto me da grandes esperanzas sobre la humanidad para cuando llegue el apocalipsis".

"Tenemos muchas cosas en la recámara para seguir mejorando el videojuego", comentó Todd Howard, como antesala a la presentación de los personajes humanos para Fallout 76 o su modalidad battle royale.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.