Así han recibido los jugadores la aparición estelar de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077

Así han recibido los jugadores la aparición estelar de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados se entusiasman con la aparición sorpresa del actor en la presentación de Microsoft del E3 2019.

La revelación de que Keanu Reeves interpretará a uno de los personajes de Cyberpunk 2077, y su aparición en el escenario durante la conferencia de Microsoft, fueron una de las grandes sorpresas que guardaba la desarrolladora de Xbox para la noche de ayer, y sin duda será recordado como uno de los mejores momentos de este E3 2019.

No solamente el público asistente al evento en Los Ángeles se entusiasmó con esta inesperada presencia del actor, también los fans de todo el mundo han dejado en las redes sociales muestra de la intensidad con la que los fans vivieron el momento. Recopilamos algunos de los mensajes más divertidos a consecuencia de este asombroso anuncio de CD Projekt RED, y si ya estáis pensado en comprar el juego, aquí podéis ver en detalle la espectacular edición coleccionista de Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.