E3 2019: Conferencia de Ubisoft en directo

E3 2019: Conferencia de Ubisoft en directo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía gala lleva al E3 Watch Dogs 3, Ghost Recon Breakpoint y muchas sorpresas.


Una de las conferencias favoritas de los aficionados todos los años en el E3 es la de Ubisoft. La empresa francesa lo ha conseguido con una buena ración de sorpresas que, tradicionalmente, han conseguido sortear las habituales filtraciones que también acostumbran a sufrir.

Este año no sabemos cómo va a resultar la cosa, ya que además de Ghost Recon: Breakpoint en los últimos días han surgido detalles de dos videojuegos. Por un lado Watch Dogs Legion y, por otro, una sorprendente propuesta deportiva que parece recoger algo del espíritu Rocket League: hablamos, por supuesto, de Roller Champions.

Queda por saber si habrá alguna otra sorpresa, por supuesto, en las últimas horas han sonado varias alternativas, incluyendo un posible RPG de corte algo más ligero que el rol tradicional que podría ser una de las nuevas IP de Ubisoft. ¿Lo bueno? Ya falta muy poco para desvelarlo.

Si quieres seguir en directo la conferencia de PC en las páginas de 3DJuegos solo tienes que estar aquí el día 10 de junio a las 22:00 de la noche (puedes consultar desde aquí el horario de la conferencia de Ubisoft en tu lugar del mundo). Y, por supuesto, podrás verlo en vivo con los comentarios de la redacción de la revista.

¿Cuándo tienen lugar el resto de conferencias E3 2019?

Imagen de E3 2019

Por supuesto, hay muchas más conferencias y, de hecho, los momentos álgidos de actualidad de un E3 se escriben precisamente en estos encuentros. No dudes en consultar nuestro panel de fechas y horas del E3 2019 para saber cuándo empiezan los eventos del resto de compañías.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.