The Last of Us: Part 2 lanza una canción de su banda sonora

The Last of Us: Part 2 lanza una canción de su banda sonora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El premiado compositor Gustavo Santaolalla publica un tema de la música del juego.


Poco sabemos todavía sobre The Last of Us: Part II, mucho menos de lo que nos gustaría desde luego, y en esta ocasión el compositor Gustavo Santaolalla nos ha dado una importante pista sobre el videojuego. Un tema de su banda sonora original.

Lo ha hecho en su cuenta de Instragram, donde ha publicado este breve corte que sirve como adelanto de la música que tiene el videojuego. Las celebradas canciones de su trabajo en el The Last of Us original parecen tener eco en una nueva banda sonora que tiene algunas reminiscencias estilísticas con aquella.

De momento no sabemos mucho más sobre el título, pero recientemente se rumoreaba que The Last of Us Part 2 saldrá en febrero de 2020. Una posibilidad que, si nos atenemos al calendario y al futuro lanzamiento de PlayStation 5, parece bastante plausible.

 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.