RAGE 2 promete multitud de contenidos, incluida expansión, para los próximos meses

Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡Habrá hasta un gusano de arena en uno de sus eventos!


"¿Qué es todo eso que asoma en el horizonte para RAGE 2? Ah, sí. Un montón de regalos flipantes, incluidos nuevos vehículos (como un meca pilotable o el Armadillo de una rueda), nuevos eventos dinámicos, nuevos trucos y muchas-pero-que-muchas-cosas-más", con este mensaje, marca de la casa del gamberrismo del que quiere ser representante el videojuego de Bethesda, se garantiza a los usuarios del título que en los próximos meses contará con multitud de contenidos, incluida una expansión.

Esta última, El resurgir de los fantasmas, es descrita como una ampliación enorme de la aventura e Avalanche Studios y id Software, sumando nueva historia, otra región para explorar, una facción inédita y más atractivos para arsenal como un arma y una habilidad. En cuanto al resto de contenidos se han detallado por sus responsable en un comunicado, de forma concisa y clara, que podéis leer a continuación. El juego cumple esta semana un mes desde su lanzamiento, este fue el análisis de RAGE 2.

  • El evento dinámico Gusanamiento global: aparte de un nombre exquisito, el evento Gusanamiento global nos trae al gusano de arena, un nuevo y gigantesco enemigo para el que tendréis que recurrir a todos vuestros poderes de ranger.
  • El evento dinámico Enjambre de bichejos: ¿no os encanta eso de salir de casa en verano y que se os eche encima una nubecilla de millones de insectos voladores? Ya, a nosotros tampoco. Hay que cargarse a esos cabroncetes.
  • El vehículo de una rueda “Armadillo”: el nombre es una cucada y, en nuestra opinión, el vehículo también. Una cucada en plan “Dios mío, viene hacia aquí, y no frena, y me va a dejar más chafado que una tortilla”. Vamos, que cucada cucada, tampoco. Pero pasada sí. (¿Sabíais que los armadillos pueden contagiar la lepra a los humanos? ¡Qué cucos!).
  • La moto "Fantasma": con la nueva moto Fantasma, a ver quién es el guapo que os vacila en el Yermo. En cuanto al nombre... ¿una pista sobre lo que trae la próxima expansión, El resurgir de los fantasmas?
  • Misiones del Stanley Exprés: recorred distintos puntos del mapa hasta dar con Stanley, un excelente amigo con forma de máquina que, además, os ofrecerá misiones.
  • Nuevos trucos: ¡como los paquetes de voz de TV fatal y OzzyMan, el asiento expulsor del Fénix y otros muchos!
  • Nuevos diseños de armas
  • Nuevos eventos diarios
  • Nuevos desafíos del Yermo y eventos de la comunidad

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.