Gears 5 va a modernizar sus mecánicas de acción

Gears 5 va a modernizar sus mecánicas de acción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En The Coalition piensan que es hora de "reimaginar" una parte del concepto de combate del videojuego.


Los chicos de The Coalition quieren ir a por todas con Gears 5 y, tras confesar más de una vez que fueron algo conservadores con Gears of War 4, han anunciado algunas novedades en la parte más icónica de la franquicia: sus combates.

Según Rod Fergusson, en un streaming con el portal norteamericano IGN, el director del equipo asegura que en el estudio se han animado a "reimaginar" una buena parte de lo referente a la acción propiamente dicha, con la idea de hacer que "el combate sea ahora algo más moderno".

Esto va a suponer cambios en aspectos como la retícula con la que apunta el aficionado, o en el retroceso de las armas que ahora "será más previsible" de cara a mejorar la puntería de los jugadores de la saga Gears of War a partir de ahora. "Podréis controlar mejor vuestros disparos".

Además, también han hablado sobre una mayor presencia de indicadores de cara a "transmitir mejor al jugador la sensación de recompensa", así como a reflejar también mejor el progreso que supone el ir incrementando la potencia de las armas con las mejoras que habrá disponibles. Habrá, además, mucha más diferencia entre disparos a la cabeza y disparos al cuerpo".

El videojuego de acción fue noticia en el día de ayer puesto que, entre otras muchas novedades, Gears 5 presentó su fecha de lanzamiento oficial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...