Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo Switch

Nintendo ficha y silencia un conocido filtrador

El internauta ya había desvelado varias sorpresas de este E3 2019.

Por / 77 comentarios
Nintendo Switch

Si has estado atento a redes en los últimos días, sin duda habrás notado que durante este E3 2019 hemos visto muchos anuncios filtrados con anterioridad. Buena parte de estas filtraciones provienen del usuario de Twitter Sabi (más conocido como PolarPanda) que había destripado todo tipo de anuncios de las conferencias de Bethesda o Microsoft, junto a otras que no hemos visto todavía.


Sabi ya había prometido adelantar todas las novedades posibles de juegos como Pokémon y Animal Crossing, pero parece ser que no podrá hacerlo, pues Nintendo ya ha tomado acciones legales contra él. Por ahora, el gigante del entretenimiento japonés ha actuado con cautela, simplemente tomando nota de su información personal y contactando con él a través de un abogado para pedirle que no filtre nada. Es decir, que si diera alguna información privilegiada en redes, podría verse envuelto en asuntos más turbios.


El usuario ha explicado su situación en Twitter, asegurando que no filtrará nada sobre Nintendo, pero sí de otras compañías que (aún) no han llevado el asunto a sus abogados. Aparentemente, la próxima conferencia que podría verse afectada por sus comentarios es la de Ubisoft.



Más sobre: Nintendo y E3 2019.