Destroy All Humans! presenta su primer vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ansiado remake llegará el año que viene a PC, PS4 y Xbox One.


Hace unos días, THQ Nordic anunciaba un remake de Destroy All Humans! que nos devolverá el clásico de 2005 en PC, PS4 y Xbox One. En su momento solo se mostró un tráiler cinemático, pero durante una entrevista emitida anoche en Youtube, pudimos ver un par de minutos de material gameplay.

Black Forest Games, el equipo encargado de desarrollar esta versión, nos recuerda que el vídeo corresponde a una versión pre-alfa del juego y por lo tanto está sujeto a cambios en todas las áreas. Según explican sus responsables, aunque estamos ante un remake completo (esto es, rehaciendo el juego pero manteniéndose fieles al original) hay algunos elementos extraídos de la segunda parte. Por ejemplo, en este juego Crypto cuenta con una habilidad de carrera que no se añadió hasta el segundo título.

Desgraciadamente, el vídeo solo muestra la jugabilidad desde nuestro OVNI, por lo que todos estos detalles son simple información. Por ahora, el editor no ha especificado cuándo podremos ver más de Destroy All Humans, pero sí facilitó una ventana de lanzamiento: llegará en algún punto sin especificar del 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.