Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 presenta su primer vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG de Hardsuit Labs promete ser una "espectacular versión oscura de nuestro mundo".


A comienzos del año que viene sale a la venta Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, y los chicos de Hardsuit Labs han aparecido en el PC Gaming Show para presentar el primer contenido gameplay del RPG sobre vampiros que están preparando.

El título, planteado en primera persona como su predecesor, el Vampire: The Masquerade - Bloodlines original, presenta buen aspecto a nivel gráfico y, además, ha ofrecido nuevas nociones sobre su argumento y mecánicas jugables.

"Los aficionados llevan 15 años aguardando una secuela, y hay mucha presión. Sin embargo, vamos a hacer que la espera merezca la pena", declararon los portavoces de Hardsuit Labs en el encuentro.

El título busca ofrecer una "versión oscura de nuestro mundo", y sus responsables recordaron la mecánica de Resonancia que te contábamos hace unas semanas y que es uno de los puntos clave del programa.

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 llegará a PC y consolas en 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...