Zombie Army: Dead War 4 anunciado con una impresionante cinemática

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los spinoff sobre zombies de la saga de francotiradores vuelven a la carga en Epic Games Store.


Uno de los anuncios estrella del PC Gaming Show ha sido el de Zombie Army: Dead War 4, el nuevo título de Rebellion que nos devuelve a la fórmula de francotiradores vs. zombies este mismo año. El videojuego se ha lucido con una imponente cinemática que busca transmitir toda la frenética actividad del título de acción en el que hay espacio para pensar como en la saga Sniper Elite pero, sobre todo, para un estilo mucho más febril y dinámico.

"Si pensabas que estabas a salvo, estas totalmente equivocado. Estamos en 1946. Europa está en ruinas, desgarrada por el nefasto 'Plan Z'", rezaba la descripción que se filtró sobre el juego en Amazon hace solo unos días. "Una valiente banda de héroes consigue arrojar al Führer al infierno, pero poco conocen. ¡Las Hordas de Hitler están de vuelta buscando más. Enfréntate a la oscuridad en modo de un solo jugador o únete a tus amigos mientras te abrimos paso entre los no-muertos nazis en este escalofriante juego de disparos de los creadores de Sniper Elite 4. – Una nueva y espeluznante campaña para 1-4 jugadores – Armas épicas, habilidades y mejoras – El modo de horda más grande hecho hasta ahora – ¡La cámara de rayos X que rompe órganos regresa".

Zombie Army: Dead War 4 promete que el día 11 de junio, mañana mismo, hará oficial su primer gameplay de manera oficial. El título saldrá a la venta en un momento aún por determinar en PC, PS4 y Xbox One, aunque será aparentemente exclusivo (al menos temporalmente) de Epic Games Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.