Watch Dogs Legion presenta su lujosa edición de coleccionista

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También confirma el resto de ediciones especiales del juego.


Poco después de anunciar Watch Dogs Legion en el E3 2019, Ubisoft ha compartido un tráiler y detalles de sus ediciones especiales, incluyendo una detallada edición de coleccionista que puedes reservar desde la tienda oficial del editor.

Tal y como se había filtrado anteriormente, la Gold Edition incluye el juego base con su pase de temporada. Tendrá un precio de 99,99 euros. Por encima de esta se encuentra la Ultimate Edition, que incluye todo esto más un paquete de contenido Ultimate por 109,99 euros. La Collector's Edition suma a todo esto un conjunto de artículos coleccionables por 179,99 euros.

Watch Dogs Legion


Estos objetos son una caja especial, una caja metálica, un póster de doble cara, un paquete de tres pegatinas y una máscara Corona Dedsec de 38 centímetros y con luces RGB, que funciona a pilas. Todas las ediciones incluyen con la reserva un DLC llamado Pack Rey Dorado, que incluye la máscara "el peso de la Corona" y aspectos para armas (Hermanas Serpientes) y vehículos (Lux). Además, las ediciones especiales nos permiten acceder al juego tres días antes de su lanzamiento formal. Este último está programado para el 6 de marzo de 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.