Code Vein concreta su fecha de lanzamiento y estrena tráiler del E3 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco muestra su esperado videojuego de acción ambientado en un mundo posapocalíptico.


El E3 2019 nos ha permitido conocer la fecha de lanzamiento de Code Vein, el esperado videojuego de acción desarrollado por Bandai Namco del que también contamos con un nuevo tráiler que nos deja ver sus emocionantes batallas en un mundo posapocalíptico. ¿Cuándo estará disponible? El 27 de septiembre.

Desarrollado por Shift, los creadores de la saga God Eater, en Code Vein exploraremos un peligroso mundo en ruinas donde dominado por vampiros y otras criaturas de pesadilla. El videojuego de Bandai Namco destaca por su estética anime, sus épicos combates contra jefazos y su elevado nivel de dificultad.

Hace tan solo unos días los aficionados tuvieron oportunidad de probar Code Vein gracias a una fase de pruebas beta. Ahora ya solo resta esperar unas pocas semanas más para disfrutar de este prometedor videojuego de acción RPG que tiene confirmado entre sus plataformas de lanzamiento PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.