The Last Remnant Remastered llega a Nintendo Switch ¡Ya puedes jugarlo!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de rol mejora sus gráficos en esta nueva versión.


A finales del pasado año se ponía a la venta en PS4 la aventura The Last Remnant Remastered, una nueva versión de este videojuego de rol que se estrenaba originalmente en Xbox 360 en el ya lejano año 2008, y por sorpresa Square Enix ha anunciado en este E3 2019 que el videojuego también estará disponible en Nintendo Switch… ¡desde hoy mismo!

El videojuego de Square Enix nos pone en la piel del joven Rush Sykes, quien debe sobrevivir en un peligroso mundo de fantasía donde se disputa un espectacular conflicto bélico con batallas multitudinarias. El original sorprendió en su día por su divertido sistema de combate y su gran puesta en escena. La remasterización de The Last Remnant incluye mejoras en su apartado gráfico, con nuevos modelados y mejores texturas entre otros cambios.

Durante la conferencia de Square Enix se ha hecho público un nuevo tráiler que podéis acompañando esta misma noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.