Los cosplay de Cyberpunk 2077 cada vez son más espectaculares

Los cosplay de Cyberpunk 2077 cada vez son más espectaculares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una aficionada se convierte en la versión femenina de V, el personaje protagonista del nuevo juego de CD Projekt RED.


A pesar de que todavía falta mucho para el lanzamiento de Cyberpunk 2077, el 16 de abril de 2020, el juego es ya todo un fenómeno entre los aficionados a los videojuegos. Muestra de ello es la gran cantidad de cosplayers inspirados por la estética y personajes del nuevo trabajo de CD Projekt RED.

Uno de las caracterizaciones más impresionantes es la de Ochici, una conocida estrella del cosplay que se ha convertido en la versión femenina de V, el personaje protagonista del juego. En su cuenta de Instagram de podemos ver diferentes fotografías procedentes de una sesión firmada por Haji Steppe, un fotógrafo especializado en trabajos protagonizados por cosplayers. La caracterización de Ochici se suma a la de Irine Meier, que trasladaba a Ciri al universo de Cyberpunk 2077, o el mismísimo Maul, cuyo perfecto cosplay de Cyberpunk 2077 se convirtió en imagen del estudio en su presencia en el pasado E3 2018.

Si también eres un fan declarado de este nuevo juego fechado para PC, PS4 y Xbox One, recuerda que ya puedes echar un vistazo en detalle a todo lo que incluye la espectacular edición de coleccionista de Cyberpunk 2077.

 

 

 

 

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.