Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs Legion

¿Qué trae el Pase de Temporada de Watch Dogs Legion?

El videojuego de Ubisoft tiene acceso anticipado a DLC y algunos jugosos extras.

Por / 22 comentarios
Watch Dogs Legion

En el día de ayer se presentó oficialmente el esperado Watch Dogs Legion, uno de los videojuegos que mejor sabor de boca han dejado en el E3 2019. Ahora contamos con los contenidos de su Pase de Temporada convenientemente desgranados.


Con él, el título permitirá acceso anticipado de siete días antes de la fecha de lanzamiento oficial de hasta cuatro icónicos héroes ("con habilidades capaces de cambiar el juego") y a sus historias de orígenes.


Así mismo, el Pase de Temporada incluye también la misión Not in Our Name desde el día del estreno de Watch Dogs Legion. Una en la que debemos plantar cara a "un grupo de impostores que están haciéndose pasar por agentes de DedSec en Londres" y poder, así, desbloquear una máscara familiar como recompensa para nuestros héroes.


Además, podemos liberar un aspecto de vehículo para personalizar nuestros coches con una skin de DedSec que estará disponible en el momento del lanzamiento del juego. Todavía no sabemos el precio independiente del Pase de Temporada, pero sí estamos al corriente de que forma parte de la edición de coleccionista de Watch Dogs Legion que te presentábamos ayer.



Más sobre: Watch Dogs Legion, Ubisoft, E3 2019 y Pase de Temporada.