Cyberpunk 2077 anunció su fecha de lanzamiento el año pasado

Cyberpunk 2077 anunció su fecha de lanzamiento el año pasado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El trailer presentado durante la pasada Gamescon ya mostraba la fecha elegida por CD Projekt RED.

Lo hemos tenido delante un año entero y no lo hemos visto. Los fans de CD Projekt RED han querido conocer la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 durante un año, y resulta, que la fecha elegida, 16 de abril de 2020, ¡ya aparecía en el metraje presentado el pasado mes de agosto!

La desarrolladora jugó al despiste. Tras la Gamescon de 2018, CD PRojekt RED publicó un espectacular vídeo mostrando el gameplay de su nuevo trabajo. Si nos fijamos en la acción con la que empieza la historia, veremos que se indica una fecha, 13 de abril de 2077. Tras unas frenéticas primeras escenas, la acción da un salto temporal de tres días para el resto del avance, esto es, 16 de abril de 2077.

Difícilmente, dada la envergadura del proyecto, se puede tratar de una simple casualidad. ¿Sorprendido? Si tienes marcada esta fecha en tu calendario, seguramente seas de los aficionados que se animen a comprar la espectacular edición de coleccionista de Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...