Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Oninaki

El JRPG de acción Oninaki recibe fecha de lanzamiento en PC, PS4 y Switch

El director de Chrono Trigger ejerce de productor de lo nuevo de Square Enix.

Por / 23 comentarios

En la conferencia de Square Enix de anoche, la compañía japonesa hizo abundantes anuncios y presentaciones. Uno de los que los aficionados más esperaban era el del momento de ponerle fecha de lanzamiento a Oninaki. El videojuego llegará el 22 de agosto de 2019.


Se trata de la primera incursión de Tokyo RPG Factory en el género JRPG con fuertes elementos de acción y es, concretamente, el tercer videojuego del estudio tras I Am Setsuna y Lost Sphear. Desde su directiva aseguran seguir inspirándose en "videojuegos de rol japoneses clásicos" y quieren crear esta vez "una excelente dirección artística, un profundo desarrollo de los personajes y una cautivadora historia que ofrece una experiencia de rol japonés totalmente única, pero a la vez muy familiar".


En el videojuego seguimos la historia de Kagachi un joven que debe guiar a las Lost Souls hasta el próximo mundo. La joven Linne se pone en nuestro camino y desencadena el caos y la aventura en la que conoceremos a otros muchos personajes interesantes.


Oninaki, como decimos, sale a la venta en agosto de este año para PC, PS4 y Nintendo Switch, y el título cuenta como productor con el director de Chrono Trigger, toda una leyenda del género.


Más sobre: Oninaki, Lanzamientos, Square Enix y E3 2019.