¿Por qué la bandera de Reino Unido es diferente en Watch Dogs Legion?

¿Por qué la bandera de Reino Unido es diferente en Watch Dogs Legion?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las enseñas del nuevo juego de Ubisoft podrían delatar una herencia histórica para Reino Unido diferente a la real.


La propuesta que Ubisoft hace con Watch Dogs Legion es la de hacer partícipe al jugador en una historia que transcurre en un futuro distópico no demasiado lejano, en el que la sociedad británica vive las consecuencias del Brexit. La ciudad de Londres muestra cambios muy evidentes respecto a la ciudad actual, y también otros que tal vez no sean demasiado llamativos, aunque resultan tremendamente interesantes. Uno es el cambio de diseño sufrido por la bandera de Reino Unido, y que delataría que la herencia histórica del juego podría no ser la misma del mundo real.

En el avance publicado ayer por la desarrolladora gala podemos ver diferentes banderas que no son la actual de Reino Unido, ya que incluyen un borde de color amarillo alrededor de la cruz de San Jorge. Este añadido podría tener una explicación política que sigue los acontecimientos ficticios creados por Ubisoft.

La bandera del Reino Unido, la icónica Union Jack, es una combinación de las cruces de los patronos de Inglaterra, Escocia e Irlanda del Norte, tres de las cuatro regiones que, junto con Gales forman el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. La propuesta de esta nueva versión de la bandera incluiría además la cruz de San David de la bandera galesa, lo que hace sospechar que toda la trama de Watch Dogs Legion transcurre en una línea temporal alternativa.

No te pierdas todos sus detalles de Watch Dogs Legion anunciados en el E3 2019, como su lujosa edición de coleccionista.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.