Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Romancing Saga 3 y Saga Scarlett Grace Ambitions llegarán a Occidente

Square Enix anuncia plataformas de lanzamiento para dos videojuegos que se estrenarán con mejoras.

Por / 1 comentario

Aprovechando la fama de la franquicia Romancing SaGa en Japón, Square Enix ha querido dar cobijo al estreno de dos capítulos de la serie en el territorio occidental para múltiples plataformas. Los J-RPG escogidos por la compañía han sido Romancing Saga 3 y Saga Scarlett Grace Ambitions.


El primero, de hecho, tomará el clásico de 16 bits lanzado originalmente en 1995 y lo ampliará con contenido extra inédito (nuevas mazmorras, escenarios adicionales y función de nueva partida+) en la aventura original. Una producción que hará las delicias de los seguidores de los J-RPG más clásicos y que garantiza un estreno en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y Android con gráficos optimizados.


SaGa: Scarlet Grace Ambitions, por su parte, es una versión revisada de SaGa: Scarlet Grace, un título estrenado para PS Vita en el mercado japonés hace ya tres años. Square Enix promete en su anuncio varias mejoras y adiciones al original, tales como mejores gráficos, voces en off para los personajes, armas, habilidades, etc. Llegará a PC, PS4, Nintendo Switch y dispositivos iOS y Android.


De momento se desconoce la fecha de sus lanzamientos.


Más sobre: Romancing SaGa 3, Saga Scarlett Grace Ambition, Square Enix y E3 2019.

Romancing SaGa 3
Romancing SaGa 3

PS4, XOne, Switch, Vita, Android, iOS (Rol, Combate por turnos / Square Enix)