Xbox Scarlett es retrocompatible por "respeto a los consumidores"

Xbox Scarlett es retrocompatible por "respeto a los consumidores"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft defiende que es una decisión fundamental para su forma de tratar a sus clientes.


Phil Spencer es el más que conocido mandamás de la división Xbox en las filas de Microsoft, y ha hablado una vez más sobre lo importante que es la retrocompatibilidad de Project Scarlett con las generaciones anteriores de consolas Xbox.

"La retrocompatibilidad de Xbox Scarlett con todas las generaciones de Xbox es algo de lo que queríamos asegurarnos. Es una cuestión de ser respetuosos con las compras que han hecho los consumidores a lo largo de todos estos años", declaró Spencer en una entrevista en el marco del Inside Xbox de esta madrugada.

De hecho, ayer mismo se confirmó que Xbox Scarlett será totalmente retrocompatible con Xbox One, ya sea para juegos o periféricos y, por si fuera poco, esta misma mañana se ha confirmado la que será la última oleada de retrocompatibles para Xbox One.

En el mismo encuentro, el propio Spencer ha asegurado que "es importante" que los aficionados puedan probar a partir del mes de octubre los servicios de xCloud en clave de preview, y comprobar el feedback de la gente y sus opiniones sobre lo que esta plataforma es capaz de ofrecer.

¿La siguiente gran cita con Microsoft? Hay varias ya programadas. Por supuesto, seguirá habiendo eventos Xbox Inside, pero al margen de la GamesCom de verano en Alemania ha confirmado también que habrá un evento X019 en Londres en un momento aún por concretar del mes de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.