Todos los detalles del tráiler de Vengadores que emocionarán a los fans de Marvel

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix y Crystal Dynamics no defraudan y siembran el nuevo avance del juego de detalles, guiños y referencias.


El estreno del nuevo trailer de Marvel's Avengers era uno de los momentos más esperados de la conferencia de Square Enix para este E3 2019. Conscientes de encontrarse en el foco de atención de jugadores y fans de Marvel, la desarrolladora y el estudio Crystal Dynamics han creado un metraje lleno de momentos épicos, acción y guiños a los cómics originales de la editorial.

Repasamos este avance del juego protagonizado por Los Vengadores, que llegará el próximo 15 de mayo de 2020, para señalar algunas referencias muy especiales para "marvelitas".

Vengadores Costa Oeste - Ya los primeros fotogramas adelantan una sorpresa: Los Vengadores cambian su tradicional base de operaciones en Nueva York por San Francisco, algo que ya vimos en las viñetas de Marvel cuando el grupo se dividió dando lugar a Los Vengadores Costa Oeste.
El regreso Taskmaster - Taskmaster regresa a la acción. La emboscada que Los Vengadores sufren en el puente parece estar liderada por este mercenario, al que pudimos ver hace poco en el juego de Spider-Man de PS4, aunque aquí su aspecto es algo diferente.
¡Vengadores, reuníos! - Hulk salva una camioneta de caer al vacío. ¿Te has fijado en la matrícula? "AV10963" es una referencia al primer numéro de Avengers, publicado en septiembre de 1963, que presentaba al equipo sin el Capitán América, curiosamente, como la batalla del puente.
Terrigen Reactor - "Terrigen Reactor", así llama Bruce Banner a la creación que mantenía en funcionamiento el helitransporte personalizado del equipo. ¿Tendrá algo que ver con las Nieblas Terrígenas de los cómics? ¿Aparecerán los Inhumanos en el juego?
Misteriosa amenaza - La Viuda Negra protagoniza una pelea contra un misterioso enemigo. Apenas puede apreciarse algún detalle de él, pero parece que usa alguna armadura parecida a la de Iron Man. ¿O se trata de un androide como los que crea el Pensador Loco?
Abominación - Otro villano que aparece en el juego: Abominación. Se trata de un villano clásico de Hulk, con el que se enfrenta en el avance. ¿Puede su presencia confirmar apariciones de otros villanos además de Taskmaster? ¿Quién será la amenaza real del juego?
Legión de Hierro - Tony Stark usará varias armaduras en el juego. Esta de color blanco que usa en el espacio es muy parecida al modelo Mark 39 que los espectadores pudieron ver en la película Iron Man 3. ¿Cuántas armaduras veremos en el juego? ¿Supondrán cambios para la jugabilidad?
Dr. Henry "Hank" Pym - Hank Pym, el Hombre Hormiga original, sería el primer personaje introducido con un DLC, y su camisa roja podría ser un guiño al traje que el personaje utilizó durante su etapa con los Vengadores Costa Oeste. Aunque le vemos usar su tecnología de partículas con un arma, ¿cambiará él de tamaño en el juego?
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.