El director de God of War se rebela contra quienes menosprecian a los jugadores de móviles

El director de God of War se rebela contra quienes menosprecian a los jugadores de móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cory Barlog publica un mensaje en defensa de la diversidad de gustos y plataformas.

Cory Barlog, director del nuevo God of War, ha publicado un mensaje en su cuenta personal de Twitter donde afirma que "si juegas a juegos, eres un jugador". Parece una afirmación algo redundante, pero viene a engrosar un acalorado debate entre aficionados y profesionales sobre quién es y quién no es "un gamer".

El inicio de esta discusión está en un mensaje publicado por el polémico streamer Dr. Disrespect donde afirma que los aficionados que juegan en teléfonos móviles no son auténticos jugadores. Barlog coincide en su opinión con otros desarrolladores como Sam Sharma, productor de Ubisoft, que opinan que si te gustan los juegos, eres un jugador.

Barlog tomó parte también en otro reciente e interesante debate en relación al E3 2019 sobre si las filtraciones de anuncios son spoilers de la feria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.