El tráiler de Rune 2 en el E3 2019 confirma sangrientas batallas multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de acción se estrena en verano en exclusiva en Epic Games Store.


El equipo de Human Head Studios, autores entre otros del Prey original, ha confirmado que su nuevo videojuego de acción contará con un sangriento modo multijugador que nos permitirá enfrentarnos a otros jugadores, o formar equipo con ellos, mientras disfrutamos del intenso y brutal sistema de combate de Rune 2.

Tomando como referencia la mitología nórdica, esta secuela del clásico videojuego de acción que conocimos en el año 2000 promete llevarnos a sangrientos campos de batalla donde lucharemos contra las huestes del dios Loki en el temible Ragnarok. La inclusión del multijugador se presenta pues como un magnífico añadido a la campaña del modo historia, permitiendo jugar tanto en el tradicional Deathmatch, como un Team Deathmatch.

En el marco del E3 2019, Rune II ha presentado un breve tráiler donde ya podemos ver algunas de las luchas que viviremos en este recién anunciado modo multijugador. El videojuego de Human Head Studios tiene previsto estrenarse en verano en exclusiva para la Epic Games Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.