¿Podremos tener sexo con Keanu Reeves en Cyberpunk 2077?

¿Podremos tener sexo con Keanu Reeves en Cyberpunk 2077?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt ha abarcado el asunto que inquieta al 99% de los futuros usuarios del juego.


Hace unas semanas, sin saber que sería Keanu Reeves el que interpretase al personaje, os explicamos quién es Johnny Silverhand, uno de los principales héroes del universo de Cyberpunk 2020, el juego de rol que ha inspirado a los desarrolladores de The Witcher. La presencia del actor tras éxitos como John Wick o Matrix ha despertado el interés de gran parte de los usuarios del juego, y la pregunta del millón no se ha hecho esperar entre la fanaticada: ¿Podremos tener relaciones sexuales con Keanu Reeves en Cyberpunk 2077 el próximo mes de abril? CD Projekt no ha dudado en abarcar el asunto.

Lo más sorprendente es que el equipo ni confirma ni desmiente la presente posibilidad. Según han contestado en la cuenta oficial del juego "Johnny es un personaje muy importante en el juego... por lo que no queremos compartir muchos detalles sobre la historia aún". Como sabemos gracias a los distintos episodios de The Witcher, CD Projekt es una de las empresas que mejor ha tratado las relaciones sexuales en el videojuego, proponiendo una visión desenfadada y natural del sexo en un medio en el que, en lo general, no es tan habitual como en el cine, la literatura o la música.

Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el 16 de abril de 2020 en PS4, Xbox One y PC. El videojuego está en el E3 2019, os ofreceremos un nuevo avance del videojuego en las próximas horas. No pierdas detalle de todo lo que vendrá con el juego de CD Projekt aquí, en 3DJuegos. Por el momento, no dudes en abrir el apetito con el nuevo tráiler de Cyberpunk 2077, presentado en la conferencia de Microsoft el pasado domingo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...