Ni no Kuni Remastered ya es oficial, presenta tráiler y fecha su lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en PC y PS4. Los usuarios de Nintendo Switch recibirán adaptado el videojuego original.


Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered ya es oficial. Tras su filtración el pasado fin de semana, Bandai Namco ha tenido a bien compartir con sus usuarios un tráiler donde confirman el estreno del videojuego en PC y PS4 y "bellas mejoras gráficas". Estará disponible el 20 de septiembre, fecha en la que también llegará para los jugadores de Nintendo Switch una adaptación del original de PS3.

Entre los detalles facilitados de la remasterización, se garantiza en PlayStation 4 una resolución de 1080p a 60 cuadros por segundo, mientra en PS4 Pro se podrá optar por 4K y 30 FPS o 1440p y 60 FPS. En el caso de Nintendo Switch, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch se ejecutará a 720p a 30 cuadros por segundo tanto en el modo televisión como en el modo portátil manteniendo el resto de sus atractivos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.