Podrás luchar contra los héroes de Warhammer Vermintide 2 en su nuevo multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este popular videojuego de acción pondrá a prueba su nuevo competitivo en los meses de verano.


Fatshark ha aprovechado el E3 2019 para presentar un nuevo modo multijugador competitivo para su popular Warhammer: Vermintide II, que muy pronto permitirá a los aficionados ponerse en la piel de los Skaven y Caos para hacer sufrir a los héroes de la aventura en el transcurso de las misiones. No se trata por tanto de un multijugador a pequeña escala; habrá un ejército de hombres rata acompañando a estos cuatro nuevos y malvados jugadores.

"Los jugadores siempre han sido el héroe en el juego, pero con el Modo Versus, ahora serán capaces de jugar también con las facciones enemigas", ha declarado el CEO de Fatshark, Martin Wahlund. "Versus es un modo de juego competitivo donde dos equipos de cuatro jugadores encarnan a héroes y enemigos".

Con planes para iniciar una fase de pruebas en verano a la que ya puedes registrarte, por ahora no se ha cerrado la lista de enemigos a los que podremos encarnar, pero el tráiler del E3 2019 ya nos ha dejado ver a algunas de las unidades especiales de los Skaven que podremos controlar durante estas partidas multijugador. Los aficionados que se unan a las filas enemigas contarán con el apoyo de cientos de monstruos que asaltarán en masa al cuarteto de héroes en este videojuego basado en el sangriento universo Warhammer.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.